Quienes somos

La solución integral de insumos para hemodiálisis

Nos dedicamos a la elaboración y comercialización de OXIDIAL® y otros insumos para hemodiálisis. Nace como un desprendimiento de fg Ingeniería, cuenta con años de experiencia de esta en el diseño y fabricación de equipos para hemodiálisis.

La Empresa

Oxidial

Nuestra planta cuenta con un plantel profesional de especialistas, ingenieros químicos en desarrollo de productos y dirección técnica y bioquímicos en control de calidad.

Desde 1999 -año de la creación de OXIDIAL SRL- mantenemos una visión: Ser la solución integral de provisión de insumos de alta calidad para centros y servicios de diálisis.

Unidad Productiva

La planta de elaboración de OXIDIAL S.R.L. está situada dentro del predio de fg Ingeniería, en un sector especialmente diseñado y construido para la elaboración de OXIDIAL®.

El desarrollo de esta planta se llevó a cabo teniendo en cuenta el reglamento técnico de “Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Médicos”, descripto en la disposición N° 0191 de la A.N.M.A.T.

La planta cuenta con sectores específicos para depósito de materia prima y material de empaque, elaboración de producto, envasado y depósito de producto terminado claramente identificados.

Los sectores de elaboración, que están cerrados y aislados, cuentan con sistemas de ventilación forzada y aire filtrado para evitar la contaminación del producto.

Información Relacionada